Administración de Comunidades de Propietarios

Gestión del patrimonio inmobiliario, rentabilizándolo en beneficio de la Comunidad, con criterios profesionales, justos, y acordes a la Ley.

Seguimiento y control de proveedores, mantenimientos, averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, Hacienda, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad.

Asesoramiento

Mediación entre los propietarios, entre la Comunidad y las Administraciones Públicas, intentando unificar criterios para evitar litigios.

Todas aquellas actividades englobadas dentro de las funciones del Administrador contempladas en la Ley de Propiedad Horizontal

Custodia de la documentación de la Comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.

Análisis económico con criterios contables e información clara y precisa, realizando las liquidaciones para su aprobación, repercutiendo las obras, ocupándose del cobro de los recibos a los propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización, de morosos, deudores, y de los pagos a proveedores, acreedores, etc.

Confección de presupuestos y preparación de Juntas.

Contacto

Para cualquier consulta que quieras realizar, puedes contactar con nosotros utilizando el formulario o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: